Jaelan Phillips, bienvenido a Miami!
Al parecer Los Miami Dolphins son difíciles de descifrar. Así como predije que Waddle tenia un chance del 9% de probabilidad de ser tomado en la selección #6, Jaelan Phillips según mis números tenia un 8%, pero de nuevo, no se trata solamente de atinarle a la selección, sino de que haga sentido y de nuevo Phillips es un jugador que encaja con las necesidades del equipo y que puede desarrollarse como un versátil pass rusher que puede atacar al QB desde dos o tres puntos.
Phillips tiene cuerpo y atletisismo prototipo, es uno de los mejores atletas de toda la clase e incluso desde que salió de High School ha sido un nombre que los scouts han estado siguiendo muy de cerca. Tanto que fue rankeado como un prospecto de cinco estrellas y con una calificación más alta que Chase Young y el mismo Tua Tagovailoa.
El DE comenzó su carrera colegial en la Universidad de UCLA, pero después de alti-bajos en su carrera y algunos problemas con lesiones decidió transferirse a la Universidad de Miami y mostró el potencial que tiene acumulando 8 capturas de QB en solamente 10 juegos, junto con una int.
Emmanuel Ogbah por fin tiene un compañero cazacabezas que puede aportar además en cobertura cuando sea necesario.
”Phillips es uno de los DEs con mejor físico de la clase en cuanto a su altura y peso para la posición, pero también es uno de los jugadores más competitivos. Sus manos son bastante rápidas y es un tackleador muy seguro. Es un playmaker en contra del juego terrestre, pero también impartiendo capturas al QB. A pesar de su tamaño y peso, tiene espacio para ganar masa muscular que le ayudara contra OTs de la NFL”.
Comparación:
Matt Judon
Calificación de la selección:
B+
Sígueme en Twitter
@DraftMisterio