Los Miami Dolphins empezaron el día con la terrible noticia del fallecimiento de Lori Fitzpatrick, madre del mariscal de campo Ryan Fizpatrick. Ryan se presentó al entrenamiento y tuvo un momento muy emotivo cuando Brian Flores, entrenador en jefe del equipo, platicó por separado con él y se abrazaron a manera de consuelo.
Casi de inmediato, Ryan se retiró y así el entrenamiento interescuadras programado en el campo para hoy sufrió algunos cambios, empezando por que se volvió un encuentro entre el equipo de Josh Rosen contra el equipo del novato Tua Tagovailoa.
Antes de empezar, se reunieron en el centro del campo y rendir un momento a la memoria de la madre de Fitzpatrick, donde con una rodilla al piso dedicaron una plegaria.
Ya en el interescuadras, el dominio de la defensa fue evidente, conquistando interceptar tanto a Tagovailoa por parte de Eric Rowe, como a Rosen por Clayton Fedejelem. El marcador fue favorable para el equipo de Rosen 10-6, con una anotación de Ricardo Louis en una ventana estrecha, mientras la jugada estelar vino con Malcolm Perry, quien se fugó por la derecha del campo tras un pase de más de 50 yardas de mucho toque por parte de Josh Rosen. El resto de los puntos vinieron por goles de campo, lo cual nos hace ver cuan intratable están los cuerpos defensivos.
Antes del entrenamiento, en un vestidor improvisado (los vestidores del equipo están siendo remodelados por la pandemia) Tua se notó feliz, bailando y disfrutando la experiencia de lanzar por primera vez como jugador de los Dolphins en la cancha del Hard Rock Stadium. Al terminar, se le notó más serio y durante la entrevista virtual con la prensa, externó sus condolencias a Ryan y manifestó que hay un total entendimiento en todos los niveles de la organización de que más que competir entre jugadores o mariscales, se busca integrar y preparar a un equipo y que cada parte del mismo debe estar listo para aportar. También Josh Rosen externó su pena por la madre de Fitzpatrick y mencionó que hay una preparación colectiva en la que se buscan corregir situaciones como balones sueltos y falta de sincronía.
A nombre del staff de SomosDolphins deseamos externar nuestras condolencias y pronto consuelo a Ryan Fitzpatrick y su familia.