Si bien las actividades de los Dolphins están ocurriendo alejados de la prensa (lo cual dificulta mucho la cobertura), la información que el equipo y los jugadores han soltado en las redes sociales es muy esperanzadora.
Hoy hemos visto parte del entrenamiento personal de Tua y debo decir que, la evidente mejora en su musculatura, aunado a que están trabajando en mejorar su mecánica y el desempeño en la bolsa de protección, hace suponer que veremos una seria mejoría por parte del mariscal de los Dolphins.
All Good Things Come From Mobility @Tua 🎯 pic.twitter.com/59qkfRUL8l
— Nick Hicks (@PER4ORM) May 18, 2021
También nos han compartido jugadas destacadas de los campos de entrenamiento. Es importante recordar que a Williams lo han limitado las lesiones, pero si logra mantenerse sano, podría aportar mucho en los nuevos esquemas ofensivos de Miami. Parte de mantener tanto a Williams como a Parker sanos estará en hacer relevante a los demás receptores. Por ello la importancia de los elementos que el ataque de Miami recupera e integra este año. Es decir, Miami tiene excelentes posibilidades de complementar una excelente ofensiva con grandes receptores como: Albert Wilson, Allen Hurts, Preston Williams, Will Fuller, Mack Hollins, Robert Foster y el novato Jaylen Waddle.
*back on the field*
Nature is healing. pic.twitter.com/DHK6xKhYFb
— Miami Dolphins (@MiamiDolphins) May 18, 2021
Se nota un ambiente diferente, mucho más dinámico, lleno de camaradería y optimismo. Aún es mayo, pero hay razones para creer en estos Dolphins.
Compartan sus opiniones. #FinsUp