Tras un complicado año 2020, donde los estadios estuvieron con limitaciones de audiencia e incluso algunas plazas estuvieron ausentes de aficionados. Afortunadamente, con el adelanto de la vacunación en Estados Unidos, se ha ido recuperando la normalidad. Así, hace unas semanas se anunció que no sería necesario usar mascarillas en espacios cerrados y todo hace suponer que no habrá más complicaciones con la pandemia y ha hecho posible que se permita vender la totalidad del boletaje de los estadios para la temporada 2021 de la NFL.
De esta forma, los aficionados han estado compartiendo en redes sociales su alegría por poder asistir a partidos de su equipo favorito, además de la emoción que será volver a la jubilosa atmósfera de recintos como el Hard Rock Stadium, casa de los Miami Dolphins.
The Miami Dolphins reportedly have approval for a full stadium this upcoming season.
Hard Rock Stadium is going to be INSANE with Dolphins fans. #FinsUp pic.twitter.com/oktYxnCy5u
— Big E (@ian693) May 25, 2021
El Hard Rock Stadium hospedará durante 2021. además de los partidos de NFL, otros eventos deportivos de altísima calidad incluyendo partidos de los Hurricanes, funciones de Box, además de otros eventos musicales.
Esta noticia hace suponer que habrá cupo lleno en varios partidos y los finatics podremos apoyar al máximo a los Dolphins.
#FinsUp