Si algo hemos aprendido en las últimas dos temporadas de Brian Flores con Miami, es el tema de los fundamentos. Pasando por el lema Take No Talent, Flores y su Staff se han encargado de seleccionar y desarrollar todo el talento joven que tiene actualmente la plantilla y llevarlos a un mismo objetivo: La victoria.

El 2021 es el año de la consolidación, todo el proceso de reinversión que han tenido los Dolphins desde 2019, en la presente campaña se tiene que ver reflejado el trabajo realizado y sobre todo el estilo de juego que desea implementar Brian Flores en su equipo.
Una unidad que han reforzado en los últimos años es el tema de la Secundaria (Esquineros/Safety), en una liga donde predomina el ataque aéreo nunca es suficiente tener profundidad en estás posiciones.
Los Dolphins han perdidos varios jugadores este año, uno de ellos fue el capitán Bobby McCain, si bien es una baja sensible, los entrenadores de Miami confían en sus muchachos.
“Pierdes experiencia con su partida,
agradecemos todo lo que ha hecho”, dice Gerald Alexander Coach de DB sobre el corte de McCain. Dicho lo anterior, el entrenador Alexander complementa su comentario dando plena confianza en el novato de Oregon, “Conozco a Jevon desde hace mucho tiempo. Ha estado haciendo un buen trabajo al estar atento en las reuniones, recopilando toda la información”….”Cuando miras su carrera universitaria, como estudiante de primer año jugó como Safety…Hizo algunas cosas realmente buenas cuando era un joven arrojado al fuego. En su segundo año, cambió la filosofía defensiva y le permitieron a él jugar más en la box”, sentencia Alexander.
Los Dolphins seleccionaron a Holland con la selección número 36 en el último Draft 2021 de la NFL. Aunque se quedó fuera la temporada pasada por la situación del COVID-19, Alexander cree en el talento que Holland demostró en dos temporadas con los Ducks.

Brian Flores en la entrevista luego del día 2 del Draft, declaró que ve a Holland cómo su Mariscal de Campo a la defensiva, para así aumentar el nivel en esa posición y el Staff defensivo de Miami también cree que puede ser el líder de la unidad.
“Tiene que desarrollar una gran comprensión de lo que estamos haciendo y qué decir….Como un Safety libre en nuestra defensiva, tiene que corregir los errores y comprender cómo cada pieza del rompecabezas encaja”, dijo el entrenador Gerald Alexander.
Holland no es el único jugador del que se esperan grandes cosas en esta defensiva secundaria en el 2021, otro jugador que ha demostrado una expectativa dentro del staff es la tercera selección de primera ronda del año pasado: Noah Igbinoghene.
El egresado de Auburn no tuvo un inicio fácil en la NFL, sus primeros minutos fue debido a la lesión que sufrió el esquinero titular Byron Jones al inicio del segundo juego de la temporada pasada contra los Bills. Noah le tocó cubrir al receptor estelar de Stefon Diggs (3 veces Pro Bowl) en la derrota de Miami 31-28 contra los Bills y también le tocó cubrir en algunas ocasiones al receptor Tyler Lockett durante la semana 4 en el duelo contra Seattle, sin embargo, Gerald Alexander ve muchas promesas y crecimiento en Noah Igbinoghene rumbo a su segundo año en el 2021:
“Creo que tiene el potencial para hacer muchas cosas especiales. Como siempre pensamos en él. Se trata de esforzarse y ser consistente”. “Tendrá la oportunidad de trabajar por dentro en el níquel. Tenemos un largo camino por recorrer. No voy a endulzarlo…Esperamos que pueda avanzar para ser lo que creemos que puede
Alexander no es el único que piensa en un salto de calidad en Noah, Charles Burks entrenador de CB agregó, “Está entendiendo las múltiples posiciones de la secundaria, siendo un tipo versátil que puede hacer más que una sola cosa”.