Tarde de pesadilla la que vivieron los Miami Dolphins en la semana 2 de la temporada 2021 de la NFL. Buffalo Bills dominaron todo el partido a los Dolphins y le propinaron su primera derrota de la temporada. De hecho, fue un resultado dominante en el que los Bills comenzaron rápido y terminaron fuertes.
La primera serie de la defensa de Buffalo, lograron imponer condiciones al tener dos capturas del mariscal de campo de Miami Tua Tagovailoa.
En su primera serie ofensiva, lograron un touchdown de 46 yardas cortesía de Devin Singletary.
La defensa de Buffalo tuvo un gran día al obtener seis capturas y fue tan voraz que sacó a Tagovailoa del juego con una lesión en una costilla al principio del partido. Su estado a corto plazo es incierto.
Buffalo aumentaría su ventaja con pase de Josh Allen para Diggs. Los Dolphins empezaban a despertar en el segundo cuarto gracias a un par de intercambios de balón. Jerome Baker provocaba un fumble que recuperaría el novato Jevon Holland y el líder de intercepciones del equipo Xavien Howard obtendría su primer balón del año, sin embargo, en ambos casos Miami se iría sin puntos por no convertir las cuartas oportunidades.
.@Iamxavienhoward times it perfectly. #FinsUp
📺: #BUFvsMIA on FOX
📱: NFL app pic.twitter.com/GzYkIMpDP6— NFL (@NFL) September 19, 2021
En la segunda mitad, Buffalo aumentaría la ventaja con tres anotaciones, una por parte del Ala Cerrada Knox, además de los acarreos del corredor Z.Moss y Josh Allen para poner el marcador definitivo.
Jacoby Brissett se encargó de la ofensiva de los Dolphins con la salida de Tagovailoa y completó 24 pases para 169 yardas. Allen completó 17 pases para 179 yardas para los Bills.
Miami (1-1), entre diversas lesiones, dudas e incertidumbre luego de su actuación contra Bills, visitaran a los Raiders (2-0) en la semana 3 de la NFL.