Anotar 4 TD y perder no es algo sorpresivo.

La actuación del domingo pasado en el Hard Rock Stadium, nos dejó varios datos interesantes la semana 7.

Foto AP / Wilfredo Lee

Con los 4 Touchdowns en un partido que logró Tua Tagovailoa contra Falcons, rompió una racha de 23 partidos consecutivos para que un Quaterback de Miami logrará lo mismo.

La ocasión más reciente fue en la semana 16 de la temporada 2019, cuando Ryan Fitzpatrick enfrentó a los Cincinnati Bengals en la victoria en tiempos extra de 38-35.

Obtener 4 pases de Touchdown y perder el partido no es algo sorpresivo para Miami. El último antecedente que se tiene de está situación fue hace casi 26 años. Cuando Dan Marino estaba en los controles de los Miami Dolphins y visitó a los Indianapolis Colts en aquel momento rival divisional, el 26 de Noviembre del 1996. Dolphins perdieron 36-28.

Dan Marino y Don Shula. Foto cortesía Getty Images

Finalmente con la Intercepción del domingo al veterano Matt Ryan. El esquinero Xavien Howard obtuvo su intercambio de ovoide número 25 como miembro de los Dolphins.

Poco a poco Howard se va acercando a varios nombres de legendarios jugadores de Miami como Jake Scott, Sam Madison, Glen Blackwood, Dick Anderson y Patrick Surtain.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *