La mañana del Lunes 15 de Noviembre, el coach Flores durante la entrevista clásica con los medios, se concentró en dar actualización de los lesionados del equipo.
Para empezar, mencionó que Tua Tagovailoa ha venido lidiando con una fractura en el dedo medio de su mano izquierda, pero fue enfático al indicar que espera que sea titular este Domingo ante Jets.

Flores también mencionó que tres jugadores en la reserva por lesión (IR) se encuentran casi descartados para regresar esta semana; ellos son el corredor Malcolm Brown, el centro Michael Deiter y el receptor Will Fuller.
Brown viene lidiando con una lesión en el muslo desde el partido contra Atlanta, mientras Deiter no termina de recuperarse del tobillo y Fuller ha venido recuperándose de una lesión en el dedo.
La situación más urgente es la posición de centro, donde tras la lesión de Deiter, lo reemplazó Greg Mancz, quien salió lesionado y el puesto ha sido cubierto por Austin Reiter.
Fuller luce muy cerca a recuperarse, pero aún no parece listo para reaparecer el domingo.
Respecto a la lesión de Jacoby Brissett, Brian Flores describe que la situación de su rodilla cambia dia a dia y no cree que sea algo serio.
Finalmente habló del esquinero Jason McCourty. El veterano ha venido lidiando con una lesión en el pie desde el juego contra Atlanta y se espera que se pierda el resto del año. Flores dijo que el liderazgo de McCourty es obviamnete ago que el equipo ha extrañao en el campo, pero que han obtenido mejor rendimiento sin él.