Capítulo 11: Dolphins @ Jets

Capítulo 11

Dolphins @ Jets

“Brian has a remarkable combination of intelligence and thoughtfulness. He is strong, tough, empathetic and an authentic communicator  .”– Scott Pioli

Embed from Getty Images

Eso fue lo que dijo ya un tiempo atrás Scott Pioli sobre Brian Flores y el pasado jueves por la noche fue justamente lo que se reflejó.

En un encuentro en donde la preparación e innovación por parte de su defensiva hicieron ver muy mal a Lamar Jackson y compañía, Flores fue de nuevo el entrenador que nos tenía a todos emocionados y esperanzados hace unos meses atrás.

Me queda claro que Flores en ningún momento de la temporada perdió el locker room, a pesar del récord de 3-7 y eso es un reflejo de lo que piensan de él sus jugadores.

Se dice que Josh Boyer sigue siendo el play caller defensivo y hay muchas teorías que marcan a Flores como el responsable. No importa, lo importante es que no se pierda durante está temporada la innovación, la agresividad y los exóticos blitzes que tuvieron a los Dolphins del 2020 como una de las mejores 6 defensivas de la NFL. Al fin y al cabo que tienen el personal defensivo en la secundaria para tomar riesgos y jugar one on ones.

Observaciones del juego contra Ravens

  • La línea ofensiva sigue y seguirá siendo un problema por el resto de la temporada
  • ¿Porqué seguir insistiendo con Myles Gaskin en situaciones de corto yardaje? En los últimos 2 juegos Gaskin tiene un patético promedio de 1.9 yardas por acarreo, es momento de subir al primer equipo a Gerrid Doaks, al menos en situaciones obvias en donde se necesita un jugador más corpulento.
  • Bien los ajustes por parte de los coordinadores ofensivos cuando entro Tua Tagovailoa, protegiéndolo de su lesión. Le hicieron la vida fácil con  un par jugadas de RPO, la flea flicker y utilizando la versatilidad de Albert Wilson en pases cortos
  • Hablando de Albert Wilson, bien por el muchacho. Es un jugador que necesita estar más involucrado, en especial ahora con tantas lesiones en la posición.
  • Jevon Holland es lo que esperábamos que se convirtiera Minkah Fitzpatrick y quizás, aún más.
  • Xavien Howard sigue siendo la clave para que esta defensiva funcione. Es el jugador ancla que da apertura a tomar riesgos con exóticos blitzes.
  • Curiosamente los equipos al principio de la carrera de Lamar Jackson lo intentaban neutralizar con 6 jugadores en la secundaria, creando confusión en coberturas. Ahora los equipos están haciendo lo contrario. Tomando los one on ones y presionándolo por los costados. Interesante.
  • La energía en el estadio es otra cuando Tagovailoa es el QB under center.

¿Qué esperar contra los Jets? 

Joe Flacco va ser el QB titular, a pesar de que Mike White dio un juegazo hace un par de semanas.

Flacco tiene un record positivo en contra de Miami de 7-1, aunque la última vez que se enfrentaron los Dolphins ganaron 24-0 y el veterano completo menos del 50% de sus pases y menos de 200 yardas por aire.

Por parte de Miami podemos esperar que sigan enrrachados y motivados por lo sucedido el TNF. Creo que el regreso de Tagovailoa le va caer muy bien al equipo.

Predicción

Dolphins 25-13 Jets

Sígueme en Twitter

@DraftMisterio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *