Luego de darse a conocer a principios de semana la lista de lesionados por parte de los Dolphins de cara al juego de la semana 1.
- DeVante Parker (Tendón de la Corva).
- Preston Williams (Rodilla).
- Xavien Howard (Rodilla).
- Byron Jones (Aquiles).
- Kyle Van Noy (Mano)
- Mike Gesicki (Glúteos).
- Tua Tagovailoa (Cadera).
- Clayton Fejedelem (Pecho).
Los Miami Dolphins reciben muy buenas noticias en el reporte de lesionados del día de hoy, de los 8 jugadores que estaban en la lista, casi todos tuvieron participación completa en la práctica del día de hoy (Howard, Jones, Van Noy, Tua, Parker, Williams y Gesicki), el único que aparece como duda para el enfrentamiento del domingo es el profundo defensivo Clayton Fejedelem (Pecho).
Xavien Howard (Rodilla), participó en 5 partidos la temporada 2019, no ha jugado un partido de football desde el Monday Night Football contra Steelers (28 de Octubre del 2019), donde tuvo una lesión de rodilla, la cual provocaría su inactividad el resto de la temporada.
Entre la operación de rodilla, rehabilitación y estar en la lista IR/COVID, solamente ha estado entrenando los últimos 15 días el veterano esquinero, aunque se espera que Howard comparta tiempo de juego con el novato primera ronda del Draft: Noah Igbinoghene.
Byron Jones (Aquiles), la flamante contratación que realizaron los Dolphins el pasado mes de Marzo, se declara listo para debutar como jugador de los Dolphins para enfrentar a Cam Newton y compañía en el Gillette Stadium.
Preston Williams (Rodilla) es otro jugador que regresa a la actividad luego de meses sin participación. Williams se rompió el ligamento cruzado anterior en el duelo de la semana 9 contra los New York Jets el pasado 04 de Noviembre del 2019, con lo vio por concluida su temporada de novato.
Williams entra a su segunda temporada en la NFL y buscará mantener el ritmo que mantuvo los 8 juegos y medio de la temporada pasada.
Kyle Van Noy (Mano), regresa a la que fuera su casa pero ahora defendiendo los colores Aqua&Naranja. Van Noy de 29 años buscará ser el líder de está defensa y darle la primera victoria de la temporada a los Dolphins.
La paciencia lleva su recompensa y eso le ocurrió a Miami con DeVante Parker, renovaron a la primera ronda del Draft del 2015 pese a su pobre rendimiento en sus primeras cuatro temporadas y Parker por fin explotó, finalmente logró una temporada completa con el equipo y tuvo un 2019 de ensueño, logrando más de 1200 yardas y 9 TD, siendo ese receptor dominante que tanto esperaba el equipo. A pesar de su lesión, se espera que tenga tiempo de juego el receptor proveniente de Louisville.
La duda hasta el momento es el profundo Defensivo Clayton Fejedelem, quién fue puesto en la lista de lesionados por un golpe en el pecho luego de la práctica del día jueves, en caso de perderse el juego, podría aumentar el tiempo de juego de Kavon Frazier, Jamal Perry o el novato Brandon Jones en la rotación de los profundos defensivos.