Un día después del triunfo contra las Panteras de Carolina, el entrenador Brian Flores estuvo con los medios de comunicación en su clásica conferencia de prensa.
Al inicio de la conferencia le preguntaron sobre la situación de los receptores Will Fuller y DeVante Parker a lo que Flores respondió. “Parker y Fuller están mejorando. Los entrenamientos de hoy y mañana tendrán un mejor perspectiva sobre su estatus. Agrega Flores que el equipo debería tener una mejor idea para el miércoles sobre su disponibilidad para el domingo”.
Otra de las bajas que han tenido los delfines durante la temporada fue la del liniero ofensivo Michael Deiter.
Brian Flores dice que Deiter hizo algunas cosas buenas en los entrenamientos la semana pasada, pero aún no estaba listo. El equipo verá cómo practica esta semana para determinar si puede regresar en el juego contra Giants.
A pesar de tener solamente un día y medio de práctica como jugador de los Dolphins, el corredor Phillip Lyndsay tuvo un buen debut como jugador de los Miami Dolphins durante la semana 12 contra Carolina Panthers.
“Los Dolphins seguirán tomándose las cosas día a día con Phillip Lindsay cuando se trata de aumentar potencialmente su papel en la ofensiva de Miami”, dijo Flores.
El estilo de juego que aporta Lindsay a la ofensiva de Miami en sus corridas por fuera de los tackles, la visión para leer los huecos y generar el equilibrio en el ataque terrestre es algo que no se veía desde los tiempos de Jay Ajayi en el lejano 2016.
Además del triunfo contundente por parte de los Dolphins contra Carolina, una de las mejores noticias que han recibido los Dolphins en este partido fue la gran actuación de sus jugadores novatos.
El Touchdown y las más de 100 yardas que tuvo Jaylen Waddle. Los 3 sacks de Jaelan Phillips y la Intercepción del profundo defensivo Jevon Holland. Era lo que esperaba la organización, el staff de entrenadores, los medios y los fanáticos de los Miami Dolphins. Qué sus novatos tuvieran un impacto inmediato. Con una actuación redonda de la generación 2021 ésto fue lo que dijo Flores de sus novatos.
“Todos son esponjas: Quieren mejorar y ayudar a nuestro equipo a ganar partidos”.
Los Dolphins empiezan una nueva semana con todo el ánimo. La gran actuación de sus novatos, el buen desempeño demostrado por Tua Tagovailoa durante el mes de noviembre y sobre todo el nivel mostrado por la defensiva en los últimos 4 juegos demuestran lo que tanto se esperaba de Brian Flores y sus muchachos. Diciembre está a la vuelta de la esquina, los Dolphins buscarán mantener este nivel en la etapa más importante del año.