Brian Flores: Myles y Salvon regresan a practicar

Previo al partido contra Jets este domingo en el Hard Rock Stadium, el entrenador en jefe de los Miami Dolphins, Brian Flores estuvo con los medios de comunicación en su clásica conferencia de prensa de los viernes donde menciona buenas noticias para los Dolphins.

“Myles y Salvon están disponibles para practicar hoy según dijo el entrenador Flores”. “Si nos sentimos bien con el aspecto de las repeticiones de hoy, iremos con uno (o ambos) de esos muchachos. De lo contrario, iremos con [jugadores] que tuvieron repeticiones esta semana “, expreso con sinceridad Brian Flores. Los únicos corredores de los Dolphins que han practicado toda la semana son Duke Johnson quien fue elevado al roster activo el lunes, el nuevo jugador de la escuadra de prácticas Dexter Williams firmado el lunes por encima de Lamar Miller y el veterano Malcolm Brown (que se encuentra en la lista de reservas lesionados).

Hasta el momento, si no ocurre ningún caso positivo en las próximas horas o días los Dolphins tienen en la lista de COVID a 4 jugadores todavía (Jaylen Waddle, Jevon Holland, Phillip Lindsay y el jugador del equipo de práctica Gerrid Doaks) permanecen aislados y no han recibido autorización para volver a practicar o jugar en un juego.
Flores dijo que todos los jugadores de la lista COVID-19 “se acercan a todas las reuniones. Todo se ha vuelto virtual. Entonces todos los jugadores están en todas las reuniones. Los mantuvimos informados sobre el plan de juego en las tres fases e intentamos que fueran lo más interactivos posible. Haga que los chicos respondan preguntas. Esos tipos son parte de esas reuniones “. Pero Flores agregó: “Una cosa es reunirse y otra practicar. Es bueno tener a dos de esos muchachos de regreso en la práctica del viernes. Nuestro personal de apoyo ha hecho un gran trabajo adaptándose y siendo flexible “.

Otro de los temas que dijo Flores durante su sesión con los medios fue el estatus del veterano Malcolm Brown, quien se ha perdido seis semanas por una lesión en el cuádriceps, parece estar listo para regresar, pero veremos cómo se ve hoy antes de que se tomen decisiones”, dijo Flores.

Otro de los temas que mencionó Flores en su conferencia fue la firma del esquinero de primera ronda de los Raiders, Damon Arnette, quien ha tenido problemas fuera del campo, al equipo de práctica: “Chris y su personal han trabajado mucho sobre él. Nos sentimos bien al traerlo y echarle un vistazo “.

Sobre la pérdida de Waddle al estar en la lista COVID y si no llega a estar disponible para el juego del domingo quienes podrían ser los sustitutos, Flores declaró lo siguiente

“El receptor Isaiah Ford y el ala cerrada Mike Gesicki como dos jugadores que podrían reemplazar a Waddle en la ranura. Fue cuestionado también respecto al tema de Holland y sus posibles sustitutos en caso de no poder jugar el domingo cuál sería el plan de juego de Miami: “Nos gusta la profundidad en la sala de seguridad. Esta semana enfrentamos a un mariscal de campo muy talentoso y se ha calentado en las últimas semanas (Zach Wilson). Tenemos que hacer un buen trabajo comunicando; eso comienza con las posiciones de seguridad y apoyador”, dijo Flores y agrega que Eric Rowe, Brandon Jones, Will Parks, Sheldrick Redwine y Clayton Fejedelem serían los profundos de los Dolphins si Holland no puede jugar. Los esquineros Justin Coleman y Nik Needham también podrían ser utilizados como profundos.

Miami se prepara este viernes en su última práctica previo al enfrentamiento del domingo contra los Jets recibiendo buenas noticias al recuperar a dos de los seis jugadores infectados por coronavirus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *