Capítulo 16
Dolphins @ Titans
“I think we’ll have to (prepare differently) probably on some of the RPOs, or some of the throws that normally a right handed quarterback would make… His (Tua’s) accuracy has come down to him being very decisive with the football. Getting it out of his hand, knowing where to go with it.”. –Mike Vrabel
Una victoria más que coloca a Los Dolphins con un récord de 8-7, el sembrado #7 de la AFC y la oportunidad de meterse a los Playoffs con dos victorias consecutivas.
El primer reto será enfrentar a los Titans de visita en Nashville, ante un viejo conocido Ryan Tannehill que buscará hacer todo lo posible por mantener en alto su orgullo, al igual que tratar de meter a su equipo a la postemporada.
El día de hoy quiero dedicarle la columna a los principales matchups del juego.
A.J Brown v.s Xavien Howard y Byron Jones
Brown, uno de los receptores más físicos y que más fácil consigue yardas después de la recepción en la NFL, viene de atrapar 11 rec para 145 yardas y 1 TD en contra de los 49ers la semana pasada. La secundaria de San Francisco ha sido muy mala durante todo el año, pero Brown es la clave de la ofensiva de los Titans y si Miami no lo puede contener con sus esquineros de primer nivel el partido se les puede salir de las manos.
La secundaria de Miami no ha permitido un TD por aire desde el 21 de Noviembre cuando jugaron en contra de los Jets.
Emmanuel Ogbah, Andrew Van Ginkel y Jaelan Phillips vs David Quessenberry
El RT David Quessenberry ha permitido 11 capturas en el año y ha sido parte responsable de tener al segundo QB más capturado de la NFL con 45 capturas.
Por otro lado, Miami lidera la NFL en capturas, también con 45, gracias a la presión de Ogbah, Van Ginkel, Phillips, Sieler y compañía. Los Dolphins utilizan diferentes estrategias cada semana para impartir presión a los QBs y me imagino que en esta ocasión tratarán de atacar al RT, ya que Taylor Lewan es un jugador mucho más sólido.
Detener el juego terrestre
Ryan Tannehill es un QB que necesita de un buen juego terrestre para complementar su juego, ya que no tiene la presencia en la bolsa de protección para detectar a los rushers en terceras oportunidades largas, por lo que va necesitar que D’Onta Foreman y su línea ofensiva le ayuden a mover las cadenas y conseguir terceras oportunidades cortas.
Sin Derrick Henry el equipo simplemente no funciona igual, pero Foreman es un corredor de muy buen tamaño y peso que puede aguantar fácilmente 25 acarreos por juego. Si Miami logra mantener su promedio abajo de las 4 yardas por acarreo y menos de 100 yardas Miami tendrá buenos chances de ganar.
Los Titans promedian 128.7 yardas por juego, sin Henry.
Minimizar el impacto de Simmons
El Tackle defensivo Jeffery Simmons es uno de los defensivos más impactantes me atrevería a decir de toda la NFL.
Actualmente tiene 7.5 capturas en el año, pero el impacto que tiene en el juego terrestre, al igual que el hecho de cargar con dobles bloqueos hace que se liberen oportunidades para otros rushers como Harold Landry y eso no se puede medir con estadísticas.
Desafortunadamente Miami es un desastre en toda la línea ofensiva con excepción de Robert Hunt, por lo que Simmons seguramente tendrá un buen juego, pero si Miami quiere mantener el juego competitivo y proteger a su QB de una lesión deben de intentar evitar a Simmons con pases rápidos por los costados y utilizando a las alas cerradas como extra bloqueadores.
Involucrar a Mike Gesicki
Tennessee es un buen equipo defendiendo alas cerradas. Su buen cuerpo de Linebackers y Safeties como David Long Jr y Kevin Byard solamente ha permitido 517 yardas y 3 TDs a alas cerradas en el año, pero Miami no debe de depender solamente de Jaylen Waddle en el juego aéreo y deben de involucrar a su segundo mejor playmaker del lado ofensivo.
Predicción
En un juego cerrado que tendrá probablemente tintes defensivos y una atmósfera de Playoffs los Dolphins deben de seguir con su racha positiva, el equipo que cometa menos penalties y pérdidas de balón debe de salir victorioso.
Dolphins 21- Titans 13
Sígueme en Twitter
@DraftMisterio