Dolphins firman 4 jugadores para contratos de reservas/futuros.

Los Delfines de Miami anuncian en sus redes sociales hace unos momentos han realizado movimientos en su roster.

El receptor abierto Cody Core, el esquinero Javaris Davis, al tackle Adam Pankey y al tackle Kion Smith fueron firmados para contratos de reserva/futuros.

Cody Core fue seleccionado por los Bengals en la sexta ronda del Draft 2016. Paso sus primeras tres temporadas con Cincinnati teniendo 30 recepciones para 360 yardas y un TD con los Bengals.

Desde 2019 hasta el mes de noviembre del 2021 estaría con los gigantes, donde paso sin pena ni gloria. Solamente jugó en 3 juegos en la temporada 2019 donde obtuvo 3 recepciones para 28 yardas. Las últimas dos temporadas estuvo la escuadra de práctica del equipo de Nueva York. Cody se unió a los Dolphins el 29 de noviembre en su escuadra de prácticas.

Getty Images

Javaris Davis y Adam Pankey son jugadores que han estado previamente con los Delfines. Pankey ya tuvo tiempo algunos snaps con los dolphins en las últimas tres temporadas. Davis destacó la temporada pasada durante los campos de entrenamiento, sin embargo, una lesión antes de la pretemporada frenó su buen rendimiento. Finalmente ha estado en la escuadra de prácticas toda la temporada. En su segundo año buscará ganarse un lugar en el roster. El equipo los busca mantener estos jugadores para seguirlos desarrollando y ponerlos a la disposición del nuevo staff.

Los contratos de reserva/futuros sirven para proteger a jugadores, impidiendo que sean firmados por otros clubes, aunque no surten efecto hasta el inicio del nuevo año de la liga.

Solamente los jugadores que no estuvieron en una plantilla activa al término de la temporada regular pueden ser elegibles para un contrato de reservas/futuros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *