Derrota en Foxborough

Comenzó la mejor época del año, pero no de la manera que Miami esperaba.

Los Patriotas de Nueva Inglaterra en una nueva etapa con Cam Newton en los controles, recibieron a los Delfines de Miami en la semana uno de la NFL.

El ex-mariscal de campo de las Panteras, Cam Newton tuvo un buen día al mando de los Patriotas, consiguiendo 230 yardas totales (75 vía acarreos del ovoide) y 2 anotaciones para llevar a su equipo a la victoria 21-11 contra Miami.

En la primera mitad predominó el juego terrestre para ambos equipos. Luego de un primer cuarto sin movimientos en el marcador, Newton le puso número a la casa en el segundo cuarto, con una anotación por tierra donde ponía adelante a los locales 7-0. Miami respondería con un gol de campo de 46 yardas, cortesía de Matt Haack antes de finalizar la primera mitad.

Para la segunda mitad, Nueva Inglaterra ajustó y con una ofensiva enfocada al pase sorprendió a la defensa de Miami que se veía confundida y el propio Newton con otro acarreo pondría 6 puntos más para los locales y poner el marcador 14-3.

Miami reaccionaria hasta el último cuarto, cuando en una serie de 11 jugadas y 5 minutos, logró acercarse al marcador 14-11, tras una anotación por la vía terrestre cortesía de Jordan Howard, y lograr una conversión de dos puntos concretada por Ryan Fitzpatrick. Los Patriotas con un juego terrestre eficiente, respondieron a la anotación de Miami con una serie de 10 jugadas y bajando 5 minutos en el reloj. En dicha serie, Sony Michel lograba la anotación y así poner el marcador 21-11.

El veterano Mariscal de Campo Ryan Fitzpatrick con menos de 4 minutos en el reloj del último cuarto, trato de responder pero sería interceptado por tercera ocasión en el partido.

Así se escribió la historia está semana, los delfines tienen trabajo que realizar en la defensa contra el juego terrestre, la próxima semana, Miami (0-1) recibe a Buffalo (1-0) en el Hard Rock Stadium.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *