Los Miami Dolphins han sido agresivos en la agencia libre 2022 pero Chris Grier todavía tiene trabajo por realizar.
Después del vaivén de emociones que tuvimos entre la tarde del martes y miércoles por la mañana con las contrataciones de Terron Armstead y el canje de Tyreek Hill, los Dolphins han sido protagonistas en muchas mesas de debate en la unión americana y todo el mundo de la NFL. Sin embargo queda una pregunta por definir:
¿Cuáles son las posiciones que aún tienen que llenar los Delfines de Miami?
A continuación les dejo las necesidades yo identifico hoy en día que tienen que llenar Miami para dar un paso al frente y tratar de cerrar la brecha con los Buffalo Bills, equipo favorito para ganar la división por tercer año consecutivo.
1.- Right Tackle.
Sí bien es cierto la línea ofensiva va tener dos adiciones nuevas en esta temporada Connor Williams y Terron Armstead, los elementos agregados en la agencia libre son del lado izquierdo. Para la mayoría de los mariscales de campo sería cubrir el lado ciego, sin embargo en Miami no es así. El lado ciego de nuestro Quaterback es la parte derecha, por lo tanto, los delfines tienen que tratar de llenar con un titular las próximas semanas o en el Draft para brindarle la confianza a Tua. Recordando que fue por ese lado durante la semana 2 contra los Bills de Buffalo donde Jesse Davis fue superado por AJ Epenesa y en el segundo drive de Miami en 4&3 golpeó a Tagovailoa el cuál ya no volvería al campo y estaría ausente hasta la semana 6. Hoy en día es la necesidad más clara que tienen los Dolphins pero Mike McDaniel y compañía podrían optar por mover a Robert Hunt de regreso como RT y buscar un guardia en el Draft. Con este escenario una opción para la tercera ronda sería Dylan Parham (Memphis). En el Senior Bowl y el Combine tuvo aspectos destacados y durante su Pro Day ha tenido acercamientos con varios equipos.
#Memphis interior OL Dylan Parham, a member of NFL Network’s All-Combine team, impressed at his Pro Day yesterday. He has met with 12 OL coaches in person since the Combine and has 3 Top 30 visits. Most project him as a center and a Friday pick in the NFL. pic.twitter.com/0ZhZw1OAV6
— Ian Rapoport (@RapSheet) March 25, 2022
Otro prospecto que me intriga es Ben Petrula (OG) de Boston College. Petrula es un jugador que conoce perfectamente nuestro Coach de línea ofensiva Matt Applebaum. Al igual que Hunt, el prospecto de Boston College jugó de OT previo a la llegada de Applebaum y al momento de ser movido a OG fue mejor su rendimiento. Cualquiera de estos dos prospectos estaría fascinado. Otro escenario podría ser si cae un prospecto en un rango dónde Miami pudiera subir por el jugador podrían apretar el gatillo. DeVante Parker, ha estado en conversaciones para poder ser cambiado según diversos reportes. Si no existe un acuerdo en los próximos días o semanas previo el Draft no sería sorpresivo que fue utilizado como moneda de cambio para subir por otro prospecto de mayor jerarquía.
Otra opción que se maneja y podría tomar fuerza es la que plantea Barry Jackson. Según el periodista del Miami Herald los Dolphins están pensando mover al OT Austin Jackson como RT. Si llega a concretarse esa situación sería un riesgo muy alto para Miami. El egresado de los Troyanos de California ha sido una decepción luego de dos temporadas, ponerlo en ese lugar podría tener los mismos resultados que tuviste con Jesse Davis la temporada pasada.
2.- Centro.
Otra posición que tiene que ser primordial para Miami en la offseason es el centro. Desde la salida de Mike Pouncey en 2018, los Delfines han utilizado a Daniel Swanson, Jack Brendel, Ted Larsen, Daniel Kilgore, Evan Boehm, Ted Karras, Michael Deiter, Greg Mancz y Austin Reiter. Sin embargo encontrar una opción titular y duradera no ha sido posible. De todos estos jugadores mencionados el único que tuvo participación la temporada completa fue Ted Karras en 2020 pero solo duraría un año y su rendimiento fue de regular a malo. La posición de centro la más importante en la línea ofensiva. Este jugador es el líder de la unidad por tener comunicación directa con el QB, el que organiza y cambia las jugadas que mandé su QB. Encontrar un elemento titular es primordial para el éxito ofensivo y mis tres de mis candidatos favoritos podrían estar disponible en la tercera ronda: Alec Lindstrom (Boston College), Cam Jurgens (Nebraska) y Luke Fornet (Kentucky).
3.- Linebacker externo.
El mantener al Staff de entrenadores que tuvo gran éxito en el lado defensivo la temporada pasada sin duda alguna fue un éxito para los delfines porque le van a dar continuidad a esta unidad. Aunque el equipo trajeran de regreso a varios elementos de esta unidad entre los agentes libres, todos ellos solamente son soluciones a corto plazo y considerar reforzar esta unidad durante el Draft preferentemente debe de ser algo a tomar en cuenta. Los Delfines tienen pocos elementos en esa posición que han destacado y necesitan rodear al núcleo Jerome Baker- Andrew Van Ginkel. Algunos prospectos que me llaman la atención luego de lo mostrado en el combine son Devin Loyd (Utah), Boye Mafe (Minnesota), Chad Muma (Wyoming), o Nephi Sewell (Utah).
4.- Punter.
La salida de Matt Haack en 2021 fue un golpe sensible para los delfines en los equipos especiales y vaya que se notó su ausencia. Michael Palardy fue una de las contrataciones por parte de los delfines la temporada pasada en la agencia libre. Sin embargo en varios partidos quedó a deber su rendimiento por quedarse cortos en varios de sus participaciones. los delfines no lo han traído de vuelta para esta temporada y ninguna de las 20 incorporaciones realizadas hasta el momento han sido en esa posición. Por lo tanto no sería sorpresivo que Matt Araiza prospecto de San Diego State pueda ser considerado para el Draft, un prospecto el cual le gusta mucho a mi compañero Christian Carrillo.
5.- Profundos defensivos.
Yo sé que varios de ustedes podrán no estar de acuerdo en está posición pero podrían adquirirse ciertas piezas para mejorar la profundidad en esta unidad. El núcleo jóven que han traído Jevon Holland y Brandon Jones sin duda alguna fue de los aspectos positivos para los Dophins en los últimos dos años, combinado con la experiencia de Xavien Howard y Byron Jones han generado un respeto en la liga. Sin embargo hace falta profundidad, Justin Coleman se fue a Seattle, Noah Igbinoghene no ha sido la solución que se esperaba y Eric Rowe ha venido menos en su rendimiento. En el roster Miami tienen jugadores como Sheldrick Redwine, Javaris Davis y Trill Williams que lucen como prospectos prometedores. Por lo tanto, Miami podría agregar algunos elementos en el Draft como Percy Butler (Louisiana), Lewis Cine (Georgia), Nick Cross (Maryland),Verone Mckinley III (Oregon) y Jalen Prite (Baylor). Pero si optan por gente de experiencia, el veterano Tyrann Mathieu sigue disponible en la agencia libre. Según rumores, Miami podría estar involucrado por su vínculo con Sam Madison en su paso por Kansas City.
Concuerdas con estas posiciones Finatics o creen que deben reforzar los delfines otras. Déjenme sus comentarios en mi Twitter: @Csarmerc10.